Compartir

La Guardia Civil rastrea desde ayer los alrededores de la localidad almeriense de Gérgal en busca del presunto fratricida que mató a tiros a su hermana e hirió a otras dos personas. Juan L. C., de unos 50 años, huyó tras abatir a I. L. C., de 53 años, y dejar malheridos al yerno de ésta, de 27 años, que se encuentra muy grave, y a una vecina de 55 años. El reparto de una herencia parece el origen de la refriega.

El 112 de Andalucía recibió sobre las 10.20 horas varias llamadas de particulares que alertaban de que se había producido un tiroteo en la calle Padres Redentoristas. Una persona se encontraba tumbada en el suelo, aparentemente muerta, y había también varios heridos. La fallecida residía en Barcelona, pero pasaba unos días en el pueblo porque su hija -la mujer del joven herido- había dado a luz.

Patrullas de la Guardia Civil inspeccionaban ayer los maleteros y asientos traseros de todos los vehículos que circulaban por la localidad. Al parecer, el presunto autor de los disparos -que ya fue condenado en 1984 por agredir a un exalcalde- «no tiene coche», por lo que no se descarta que haya huido a pie hacia la sierra de Los Filabres. El trágico suceso ha conmocionado a los vecinos del municipio, que tiene bloqueadas las entradas y salidas.

(elcorreo.com)

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario