Compartir

El rotativo anima a nuestro país a abandonar las «tres horas diarias» para comer y a adaptarse cuanto antes al horario británico

siesta-espana--644x362La noticia de que que España podría adaptar su actual huso horario al británico ha sido una de las más comentadas en nuestro país durante los últimos días. El próximo jueves, una subcomisión del Congreso se dispone a votar una propuesta en la que se reclama que el Gobierno se establezca de nuevo en la franja horaria que abandonó en 1940 y que hace que los ciudadanos españoles vivamos por delante de la hora que por nuestra ubicación geográfica debería correspondernos.

Llevamos días especulando con cómo serían nuestras vidas si el Gobierno aprobara el citado cambio horario. Comer a la una de la tarde, abandonar nuestro puesto de trabajo sobre las 18.00 horas o prepararse para ir a dormir poco después de las 21.00 horas es algo que parece difícil en un país más que acostumbrado a las jornadas interminables de trabajo y al tardío «prime time» de los programas de televisión. (abc.es)

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario