Compartir

Cada mujer busca algo diferente en la ropa interior. Aquí te presentamos las seis peticiones más oídas en los probadores de las tiendas de lencería y te damos las respuestas que estás buscando

1 «Quiero enseñar el sujetador»

zadig1--478x500Aunque parezca mentira, hoy es una opción. Hay dos formas de hacerlo. La primera es como en el desfile de Zadig&Voltaire en el cual se transparentaba la ropa interior bajo prendas de jersey muy finas. La segunda es que se vean los laterales bajo camisetas o tops anchos que dejan al descubierto las costillas. En ambos casos, es importante que el sujetador sea atractivo. Nada de tirantes de plástico transparentes ni tejidos en lycra lisa sin más. Piensa en encajes, en detalles cuidados y colores atractivos. Y lo último, si puede ser sin cierre, mejor. Cuanto más se parezca a un top, menos vulgar será el resultado. Pincha  para ver un modelo de la firma Oysho. No se trata de parecerse a Madonna en los ochenta.

2. «Quiero lo que marque tendencia»

undiz-sujetador--478x500Una de las maneras de actualizar tu cajón de la ropa interior es el hacerte con los estampados que marcan tendencia. Si ya tienes el leopardo, el tigre y la cebra y tu ropero parece el catálogo de un safari africano, tenemos un nuevo «print» para ti. Es el estampado galaxia que tanto se lleva en los vestidos y tops de noche. Ahora lo puedes usar también bajo la ropa.

3. «No quiero complicaciones»

oysho--478x500Lo más fácil para las que necesiten un sujetador que se adapte a cualquier prenda y cualquier situación es que inviertan en un básico. Lo primero que no tenga ni detalles de lencería ni estampados, estos podrían transparentarse bajo una camiseta blanca o una blusa de seda. El color preferido de las mujeres con prisa, el tono conocido como «visón». Es un tono beige que simula el color de la piel caucásica y que también llamamos «nude».

4. «Quiero ser plana»

womenssecret--478x500Cuando por fin habíamos aprendido lo que significa la palabra «push up», llegan las nuevas generaciones y imponen una nueva tendencia: la de ir planas. Ya sea para parecer más delgadas, más niñas o estar más cómodas, gran parte de las mujeres que no están operadas y están orgullosas de su pequeña talla, quieren parecer más planas aún. Para ello, optan por los sujetadores «bandeau» (banda en francés). Los hay en todos los colores y todos los tejidos.

5. «Quiero más volumen»

etam-sujetador--478x500Si quieres aumentar hasta una talla, sin cirugía, lo más fácil es hacerte con unas cómodas almohadillas que se colocan bajo cada pecho. Algunos sujetadores vienen con relleno de quita y pon, que tienen su propio compartimento dentro de la copa, en la parte inferior. Si tu sujetador no lo tiene no desesperes, puedes invertir en relleno de silicona que está pensado para que se pueda colocar directamente sobre la piel. Se vende en tiendas de lencería como Oysho oWomen’Secret.

6. «Quiero algo picante»

tezenis-sujetador--478x500Desde que la novela «50 Sombras de Grey» llegó a nuestras vidas, todo ha cambiado. Entre otras cosas, parecer haber despertado la libido de más de una mujer. Las que quieran meter algo prohibido en su cajón de lencería pueden hacerse con un sujetador «peak-a-boo». Como pueden ver en la foto, estos sujetadores cumplen la función de sujetar el pecho, o más bien, adornarlo, pero no lo cubren. Dejan expuesto gran parte de él, para que no haga falta quitarlo durante los juego eróticos. Eso sí, es solo para usar en el dormitorio.

 (abc.es)

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario