Compartir

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que tras diez allanamientos realizados en Comodoro Rivadavia cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos y serán indagados por la justicia

Comodoro Rivadavia – Seis personas fueron detenidas acusadas de narcotráfico en un operativo realizado por la justicia federal que logró secuestrar 40 kilos de cocaína y desmantelar una “cocina” de drogas detectada en un barrio de esta ciudad, la primera detectada en la región.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que tras diez allanamientos realizados en esta ciudad cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos y serán indagados por la justicia.

En los allanamientos también se secuestró dinero en efectivo y vehículos de alta gama en los barrios de la Loma y Jorge Newbery.

Allí los investigadores requisaron dos locales nocturnos, mientras en el barrio Castelli la policía encontró la “cocina” de cocaína con pasta base y un acopio de elementos para el estiramiento de la droga.

Los procedimientos se realizaron de manera conjunta durante el sábado y permitió desmantelar la cocina de drogas donde se secuestraron precursores químicos y elementos de corte para la elaboración de estupefacientes.

El gobernador Martín Buzzi sostuvo tras los operativos que “sabemos muy bien los devastadores efectos de la droga en la juventud y el peligro que representa para la democracia la eventual consolidación de un poder narco, que es algo que lamentablemente vimos en otros países de la región”.

Y, remarcó que en su gestión “tomamos muy en serio este problema, trabajando en conjunto con la Justicia para llevar a cabo las investigaciones que permitan desbaratar a las grandes bandas”.

Laprensa.com.ar

 

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario