Compartir

cristiano-ronaldo-modeloCristiano Ronaldo vio cómo su imparable racha anotadora se vio frenada en El Sadar, un campo donde los que juegan de blanco sufren doblemente. No fue por no intentarlo. Hasta nueve disparos intentó el luso, pero esta vez no cantó gol.

Tuvo más de una ocasión clara, sobre todo en la primera mitad. Nada más arrancar el choque, no acertó a rematar un balón dentro del área tras un mal control. Clamorosa fue la del minuto 9, cuando en una contra de manual, Isco, con un taconazo genial, le dejó solo delante de Andrés, con todo a favor, pero su remate se marchó pegado al poste derecho de la portería.

Sí se lució en la jugada del 2-1, asistiendo a Isco tras una jugada personal en la que se fue de tres rojillos antes de asistir a Isco, que marcó tras un gran derechazo.

Como era de esperar, CR7 fue la diana de la afición de Osasuna, que le dedicó los clásicos cánticos al portugués. Ronaldo, en el calentamiento, se plantó ante los radicales rojillos cuando le insultaban para saludarles.

El luso llevaba ocho partidos consecutivos viendo puerta, desde el Camp Nou. Desde aquel 26 de octubre, CR7 había firmado 15 dianas en ocho encuentros, incluyendo la repesca con Portugal. Ciñéndonos al Real Madrid, su expediente estaba en 11 goles en seis encuentros.

Isco, de lo mejor
El malagueño fue de los más destacados en el Madrid anoche. El internacional marcó un gol y asistió a Pepe en el segundo, aunque no acabara el partido, puesto que fue sustituido por Jesé.

Isco suma ya ocho goles esta temporada con el Real Madrid en 20 partidos, dos en Champions y seis en Liga. Su titularidad, tras el bajón que pasó, es ahora fija.

Marca.com

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario