Compartir

Los actores habrían puesto punto final a su corta relación amorosa, y parece que otro compañero de “Vecinos en guerra” sería un puntal importante en la vida de Antonópulos

articulos2_33734Cuando la tira “Vecinos en guerra” llevaba poco tiempo al aire comenzó a circular el rumor de que dos actores que integraban su elenco estaban viviendo una historia de amor, con el tiempo la supuesta relación entre Mónica Antonópulos y Mike Amigorena comenzó a confirmarse.

La actriz se separó hace unos meses de Coraje Ábalos, con quien tiene un hijo de un año, Camilo. A partir de entonces, los rumores de un romance entre ambos comenzaron a crecer.

Con el correr de los días ya no quisieron ocultarlo más. Primero la revista Caras mostró imágenes donde se los vio compartiendo un rico almuerzo en Palermo.

Luego la pareja se dejó fotografiar en el show de la banda The Groove, que pertenece a su ex compañero de elenco, Gastón Soffritti, y se rieron ante el embate de los fotógrafos.

Hablaron del noviazgo. Primero fue la actriz quien reconoció: “Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”. Y luego fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola!: “Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica”, dijo sin vueltas.

Pero según información de PrimiciasYa, ahora los actores habrían puesto punto final a su corta relación. Y, también se dice que Marco Antonio Caponi, otro integrante de “Vecinos en guerra”, podría ser el tercero en discordia, ya que es importante en la vida de Antonópulos.

Hace algunas horas, Antonópulos hizo público un tweet donde habla del desamor.

(ultimasnoticias.com.uy)

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario