Compartir

La socialité comenta con Ellen DeGeneres que tener un hijo en el vientre durante nueve meses es «muy duro»

Kim Kardashian ha reconocido que lo pasó mal durante su embarazo
Kim Kardashian ha reconocido que lo pasó mal durante su embarazo

Puede que Kim Kardashian esté muy orgullosa de su hija North West, pero en lo que respecta al embarazo no tanto. Y es que recientemente ha hablado para el programa de Ellen DeGeneres donde ha confesado aspectos interesantes de cuando estuvo en estado, además de enseñar alguna que otra foto más de la adorable North. Una entrevista en la que la televisiva Kim Kardashian quiso compartir su experiencia sobre el embarazo y presumir de pequeña. «Ella está cambiando todo el tiempo. Un día se parece a Kanye, otro día se parece a mí. Es una locura», afirmaba la socialité.

Esta es una de las cosas que adora Kim Kardashian de tener a su pequeña, que «es muy tranquila» y le da pocos quebraderos de cabeza puede darle. Cuando Ellen le pregunto acerca de si quería tener hijos, Kim Kardashian admitía que «siempre quise tener seis». Una cifra algo sorprendente si se tiene en cuenta que Kim tiene ya 33 años. Sin embargo, traer un nuevo bebé al mundo parece estar más lejos de lo que cabría esperar, puesto que Kardashian llegó a confesar: «No le deseo realmente a nadie que pase por un embarazo».

Por lo impactante de las declaraciones, la empresaria quiso matizar: «Vale la pena sufrir para ver lo que tienes al final, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí». Y es que a veces los embarazos no suelen ser como imaginaban las madres primerizas y se les puede hacer cuesta arriba. «Tuve algunos problemas médicos y gané mucho peso», afirmaba Kim, que ya ha recuperado su figura.

En cuanto a lo referente a Kanye West –dejando de lado sus disputas judiciales y sus peleas– declara que es un padre estupendo: «Es un padre increíble. La quiere mucho». Aunque, eso sí, no se atreve a cambiar pañales, cosa que no le importa a Kim ya que para ella ese momento es algo íntimo entre North y Kim.

Abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario