Compartir

93323A15-4BC9-46B4-AE16-6D241FAF8C9F.jpg__680__460__CROPz0x680y460

 

La Junta Central Electoral  (JCE) entregó su cédula de identidad y electoral  al reconocido empresario venezolano Gustavo Cisneros, luego de que éste obtuviera su naturalización como ciudadano dominicano tras cumplir con todos los requisitos de ley sobre la materia.

El destacado empresario, propietario de importantes empresas venezolanas, entre estas la televisora Venevisión,  inició su proceso para la naturalización en el año 2012. Cisneros residía en la República Dominicana con estatus de residente legal.

Tras llenar todos los requisitos de ley en el Ministerio de Interior y Policía, Gustavo Alfredo Cisneros Rendiles procedió a ir a la Junta Central  Electoral para culminar su proceso de naturalización, obteniendo su cédula de identidad y electoral  como ciudadano dominicano.

El doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, entregó el documento de  identidad y electoral al señor Cisnero Rendiles, quien se mostró satisfecho de recibir el importante documento, destacando demás que mediante el mismo ya podrá disfrutar  de todos sus derechos y deberes de nacionalidad y ciudadanía en República Dominicana.

Requisitos de ley
Una nota de la JCE asegura que diversas personalidades de diferentes países han procedido a realizar este procedimiento, cumpliendo al pie de la letra todos los requisitos establecidos en las leyes dominicanas para adquirir la naturalización en nuestro país.

El señor Cisneros Rendiles agradeció las atenciones en la Junta Central Electoral y muy especialmente a su presidente, Rosario Márquez.

En conversación con el  presidente de la Junta Central  Electoral, Cisneros Rendiles dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso al completar su proceso de naturalización y poder obtener su cédula de identidad y electoral de la República Dominicana.

Listindiario.com.do

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario