Compartir
Cristiano y Jorge Mendes junto al niño polaco y su familia

El futbolista se enteró del hecho e invitó al chico al Bernabéu a ver el partido frente al Borussia Dortmund

 Cristiano y Jorge Mendes junto al niño polaco y su familia

Cristiano y Jorge Mendes junto al niño polaco y su familia

Por si alguien lo dudaba, los futbolistas también tienen su corazoncito. Esta es la prueba de ello. El pasado mes de agosto, David Pawlaczyk, un niño polaco de 14 años, tuvo un grave accidente tras ser atropellado por un coche cuando iba paseando con su bicicleta. Los médico le detectaron múltiples lesiones internas, y David entró en coma profundo.

La familia, viendo escasas salidas para la salvación acudieron a expertos que aconsejaron una solución insólita: ponerle los auriculares para que escuchara los partidos de Cristiano Ronaldo, gran ídolo del niño. Lo curioso del caso es que, casualidad o no, tres meses más tarde de comenzar a hacerlo el niño despertó tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo. Era el 19 de noviembre, y la estrella del Real Madrid estaba disputando un partido con la selección portuguesa. Concretamente estaba jugando aquel partido de vuelta de los playoffs para el Mundial de Brasil ante Suecia donde CR completó una portentosa actuación anotando tres tantos. David despertó justo al oír el tercer tanto del jugador portugués.

El periódico polaco «Fakt» publicó la noticia y así la conoció Cristiano. Tras conocer el relato, CR mandó una invitación para David y su familia para que vinieran a España y asistierán al Santiago Beranbéu para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund. La madre relata que «cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción». Al acabar el partido, Cristiano habló con el chico, le firmó autógrafos para sus amigos y le regaló una camiseta del Real Madrid. Sin duda, un gran Cristiano.

Abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario