Compartir

La trifulca, con medio centenar de personas implicadas, se ha originado en General Perón minutos antes de comenzar el partido

La zona ultra del Real Madrid a la hora del comienzo del partido, medio vacía
La zona ultra del Real Madrid a la hora del comienzo del partido, medio vacía

Medio centenar de ultras del Osasuna, Indar Gorri, y del Real Madridhan participado en una pelea multitudinaria en la calle de General Perón con paseo de la Castellana minutos antes de que comenzara el partido de Liga en el Bernabéu, antes de las 20 horas. La reyerta se ha saldado por el momento, según informan desde Emergencias Madridr, con cuatro heridos leves del Osasuna. Tres de ellos, han precisado desde Samur, por heridas sangrantes en la cabeza; otro, por contusiones varias. Dos de los afectados han sido trasladados al Hospital de La Princesa y La Paz con pronóstico leve. Los otros se les está atendiendo en la calle.

Hasta el lugar se han desplazado decenas de agentes de la Policía Nacional. Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por el momento no hay detenidos, aunque se ha procedido al cacheo y la identificación en el lugar de los involucrados. En la pelea ha habido lanzamiento de todo tipo de objetos. Algunos iban cargados con palos.

Las reyertas entre los hinchas del equipo navarro y madrileño son un clásico cuando se encuentran en la jornada del partido. En esta ocasión no se jugaban nada sus equipos. Los primeros son ultranacionalistas y de extrema izquierda, mientras que los segundos son de extrema derecha. Tras calentarse a través de las redes sociales, cuando coinciden en la ciudad las amenazas cibernéticas las hacen reales.

Abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario