Compartir
Imagen de archivo de un vuelo de la compañía Wizz Air

La parturienta realizaba el trayecto entre Valencia y Bucarest cuando rompió aguas; un médico que había en el pasaje le atendió

Imagen de archivo de un vuelo de la compañía Wizz Air
Imagen de archivo de un vuelo de la compañía Wizz Air

Una pasajera de un vuelo de la compañía Wizzair, que unía los aeropuertos de Valencia y Bucarest Otopoendi, dio ayer a luz a un bebé,nada más aterrizar la aeronave en su destino con la ayuda de la tripulación y un médico que viajaba en el avión.

En un comunicado, Wizzair detalla que el vuelo W3186 despegó el 17 de diciembre de Valencia a la capital rumana y 30 minutos antes de aterrizar en Budapest, la madre pidió la asistencia de la tripulación.

Según la nota, “el capitán aterrizó en 30 minutos en el aeropuerto más cercano, que en este caso coincidía con el destino final del vuelo”.

Durante el descenso, el aterrizaje y hasta llegar a la terminal la pasajerafue asistida en la última fila del avión por un miembro de la tripulación y un médico, antes de que el recién nacido y su madre fueran trasladados en ambulancia del aeropuerto al hospital.

La compañía ha manifestado que está muy orgullosa de la labor realizada por la tripulación y ha recordado a las pasajeras embarazadas que deben presentar un certificado médico para viajar después de las 28 semanas de gestación y que no está permitido que vuelen después de las 34 semanas de embarazo.

Wizz Air es una compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 45 aviones Airbus A320 desde 18 bases a más de 280 rutas.

Abc.es

 

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario