Compartir

Un ciudadano identificado como Pedro Isauro Jaime Alviares fue detenido por funcionarios del CPBEZ tras haber sido denunciado por mostrarle sus genitales a un grupo de niños. El arresto se realizó en el sector San Juan de Dios, parroquia Bolívar del municipio MaracaiboILBuscadoColombia

El sujeto fue detenido en el sector San Juan de Dios de la ciudad de Maracaibo

Pedro Isauro Jaime Alviares, de 66 años de edad, fue detenido este domingo en las adyacencias de la emergencia del Hospital Chiquinquirá, sector San Juan de Dios, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), denunciado por mostrar sus partes íntimas a un grupo de niños.
El director del CPBEZ, Julio Yépez Castro, señaló que Jaime Alviares fue sorprendido por la progenitora de un niño, de haber mostrado sus genitales, a cuatro menores de edad.
El presunto pervertido había sido descubierto en otras ocasiones en tales actividades, pero no había procedido la denuncia hasta este domingo en que una señora llamó la atención de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden del Ministerio Público.
Laverdad.com

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario