Compartir

Realizará el saqué de honor de un partido de beísbol y se pasea por la radio y la televisión como una estrella más

resizerLa popularidad de Tara, la gata que salvó a un niño del ataque de un perro, cuyo vídeo ha sido visto ya por millones de personas, no para de crecer.

«Hoy hemos estado en la radio, en la tele…esto es una locura»

Tras ver las imágenes en las que el pequeño Jeremy fue atacado furiosamente en la pierna por el perro de sus vecinos, el departamento de policía de Bakersfield decidió que el perrodebería permanecer en cuarentena y luego ser sacrificado. Y mientras, Tara, que salió ilesa, ha sido invitada a hacer el saque de honor de un partido de béisbol de las ligas menores en California.

Se ha conocido ya que decenas de personas han pagado en el estadio de Bakersfield (EE.UU.) una entrada más cara de lo habitual, sin rechistar, porque sabían que en el partido de béisbol iban a ver a la famosa gata, cuya hazaña conquistó internet.

Tara, como no, estará acompañada por su dueño Jeremy, en un acto público más de los que la gata tendrá que hacer frente en estos días. «No paramos» reconoce su dueña, Erica Triantafilo. «Hoy hemos estado en la radio, en la tele…esto es una locura».

Abc.es

No hay comentarios

Deja un comentario