Compartir
Claudio Nasco fue asesinado alegadamente por tres jóvenes
Claudio Nasco fue asesinado alegadamente por tres jóvenes
Claudio Nasco fue asesinado alegadamente por tres jóvenes

Fue aplazada para el 29 de julio la audiencia contra los acusados de asesinar al presentador de noticias Claudio Nasco, que se llevaba a cabo en el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, con la jueza Kenya Romero.

El reenvío fue hecho a solicitud de la parte civil para que se conozca una resolución de petición de prueba lo cual fue acogido por la magistrada.

Se recuerda que Nasco fue asesinado el 13 de diciembre del 2013 en la cabaña Chévere, ubicada en el kilometro 12 de la Autopista 30 de Mayo.

Según la versión que ofreció la Policía, en los interrogatorios los detenidos alegaron que hicieron contacto con Nasco luego de que este se comunicara vía celular con Pérez (Yandel) para juntarse a compartir como lo habían hecho con anterioridad en lugares como la cabaña donde ocurrieron los hechos.

Precisaron que el acuerdo fue reunirse en una plaza desde la que se trasladarían a la cabaña y al salir hacia allá Pérez llevó consigo un cuchillo y una pistola de juguete rellena de cemento.

También dijeron que, estando en el lugar, surgieron diferencias por la supuesta deuda que tenía Nasco con ellos y la discusión degeneró en violencia, procediendo los agresores a amarrar al comunicador de pies y manos, para luego acuchillarlo y dejarlo en el jacuzzi del lugar, donde fue encontrado por una empleada de limpieza.


abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario