Compartir
Selena Gómez y Cara Delevingne se duchan juntas

El cuadrado amoroso que se avecina en Hollywood puede ser de lo más rocambolesco

Selena Gómez y Cara Delevingne se duchan juntas
Selena Gómez y Cara Delevingne se duchan juntas

«Love is in the air» o al menos eso piesan los cuatro protagonistas de esta noticia. Selena Gómez, Cara Delevingne, Justin Bieber y Michelle Rodríguez pueden protagonizar uno de los grandes culebrones del verano y puede que del año.

Pero para explicar este enredo amoroso más propio de las telenovelas de la hora de la siesta, hay que ir por partes. Hace unos días Cara Delevingne y Selena Gómez se marcharon juntas de viaje. Esto hizo que estallaran los rumores de una posible relación sentimental entre ambas, que parece que se confirmará.

Por otro lado, Justin Bieber, que tantas portadas está ocupando estos días, se encuentra en Ibiza, en tierra patria, con Michelle Rodríguez, la exnovia de Cara Delevingne. Ni el mejor guionista de Univisión podría crear semejante culebrón.

Pero es que no sólo están implicadas estas cuatro personas. Justin mantenía, un romance algo informal con Yovanna Ventura. Y Michelle se dejó ver en actitud cariñosa con Zac Efron ¿Qué pensarán ellos de esto?

Puede que Justin, Selena, Cara y Michelle se quieran apuntar a eso del «swinging» o intercambio de parejas. Aunque también podría ser una venganza de Justin y Michelle para con sus exparejas. ¿Todo un lío, verdad?

Celos, rupturas, amor, pasión, etc. Todos estos ingredientes contiene este cuadrado amoroso que podría convertirse en una de las grandes historias de la prensa rosa de los últimos años. Aunque, por el momento, no está confirmado con seguridad que Justin y Michelle tengan algo más que un par de horas juntos en un yate. Ni que Selena y Cara hayan convertido su amistad en una relación sentimental.

Abc,es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario