Compartir

protesta-51-663x441Varios sacerdotes de La Vega y Bonao se congregaron hoy en una vigilia de oraciones y ayunos en reclamos a las autoridades para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional. HOY, Nelson Álvarez.

Un taponamiento vehicular de varios minutos se registró esta mañana en la autopista Duarte, en Sabana del Puerto, Monseñor Nouel, debido a una protesta escenificada por decenas de sacerdotes que se acostaron sobre la vía en reclamo de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

El padre Rogelio Cruz y el padre Nino se cuentan dentro los sacerdotes del  Grupo Don Hélder Cámara, participantes en la protesta pacífica en la que tuvo que intervenir la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional para viabilizar el tráfico en la transitada vía interurbana.

En una llamada “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, Cruz demandó a los senadores, quienes conocerán el proyecto este miércoles,  no dar más largas a su  aprobación.

Asimismo, el sacerdote reiteró el llamado a huelga nacional por 24 horas para el próximo 27 de agosto, a partir de las 6:00 de la mañana

Hoy.com.do

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario