Compartir

Los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid en la localidad movilizaron un autobomba hasta el lugar. Intervinieron durante dos horas para retirar el árbol

Los carros no están seguros ni siquiera estacionados. Los árboles caen en Madrid sin que se sepan las causas
Los carros no están seguros ni siquiera estacionados. Los árboles caen en Madrid sin que se sepan las causas

Un pino de 20 metros de altura y grandes dimensiones cayó anochesobre dos vehículos estacionados en Pozuelo de Alarcón, sin provocar heridos, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid en la localidad movilizaron un autobomba hasta el lugar. Intervinieron durante dos horas para retirar el árbol.

Fuentes del Consistorio han explicado que el árbol caído pertenece a una finca privada y que se desplomó sobre un aparcamiento en la vía pública. Las mismas fuentes han recordado que el mantenimiento y conservación de los árboles corresponde a los propietarios de las fincas y que el Ayuntamiento sólo interviene a requerimiento de estos, algo que no ha ocurrido en este caso.

Otros dos, cayeron en zonas infantiles

Ya son dos los ejemplares que se han desplomado en zonas de juegos infantiles en los últimos días. El más reciente se ha producido este domingo en unos toboganes próximos al colegio San José Obrero. Este suceso se suma a otro similar en el parque de las Cábilas.

Abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario