Compartir

La pareja llevaba un año y medio de relación, sin embargo, parece que se les ha acabado el amor

 DiCaprio y su ex en Ibiza durante el verano de 2013

DiCaprio y su ex en Ibiza durante el verano de 2013

Tras año y medio de relación, parece que el amor se ha acabado entre la modelo Toni Garrn y el actor Leonardo DiCaprio. Eso al menos es lo que asegura la revista «Ok magazine» quienes, en su último númeroafirman que ya no están juntos. Según las estimaciones de la publicación, la relación se habría terminado a finales de verano ya queGarrn acudió a la semana de la moda de Nueva York, que se celebró la primera semana de septiembre, sin el actor.

Aúnque han sido muy discretos a lo largo de su noviazgo, el protagonista de «El Lobo de Wall Street», de 39 años, y la maniquí, de 22, aparecían juntos de vacaciones. Así, les hemos visto varias veces a bordo de un barco en las Islas Baleares.

Parece que DiCaprio no termina de encontrar a su mujer ideal. Según declaró en una entrevista de televisión, necesita a chicas con «humildad, sentido del humor y no mucho drama». Se ve que ninguna de sus novias reunían estos requisitos. Aunque fueran perfectas para cualquier mortal. Tras un noviazgo de más de cuatro años con Giselle Bündchen. Lo mismo duró con Bar Refaeli para salir después con Blake Lively, a la que cambió por Garrn. ¿Encontrará a su media naranja algún día?

Abc.es

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario