Compartir

unnamed (3)La primera dama, Cándida Montilla destacó el rol protagónico de las mujeres dominicanas, de quienes exaltó su entrega, superación y heroísmo.

Las dominicanas “se han distinguido por su entrega, superación y heroísmo, combinando día a día su ímpetu creativo con la formación de un mejor país, con la justa equidad que requieren todas las comunidades”, afirmó la esposa del presidente Danilo Medina.

Montilla  expresó sus conceptos al recibir un reconocimiento especial por los aportes que realiza en la sociedad a través de los programas que ejecuta desde su Despacho, en el marco de la premiación “Mujeres que Dejan Huellas”, que auspician el centro comercial Blue Mall y la editora Listín Diario.

Responsabilidad, compromiso y mucho amor

Montilla , quien recibe este reconocimiento por segunda ocasión consecutiva con motivo del Día Internacional de la Mujer, dijo que “los programas que se llevan a cabo desde su Despacho se realizan con un trabajo responsable, con un compromiso, pero sobre todo con mucho amor, para beneficiar a los más desposeídos”.

Aliento y esperanza al ser humano
La primera dama felicitó a los organizadores de la premiación por la acertada selección de mujeres reconocidas, quienes a través de sus fundaciones, con su trabajo y perseverancia “son dignas del mayor encomio, pues constantemente llevan aliento y esperanzas a tantos seres humanos”.

“Cada una de las mujeres reconocidas siente orgullo de ser dominicana y esta es la razón que las impulsa a aportar para tener cada vez un mejor país, “que Dios nos siga iluminando en construir una sociedad más justa y humana que es el país que todos deseamos” enfatizó la primera dama.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario