Compartir

El presidente de McLaren pide perdón por dar información errónea en su comparecencia tras el accidente

Ron Dennis, durante su rueda de prensa en Montmeló
Ron Dennis, durante su rueda de prensa en Montmeló

Ron Dennis, patrón de McLaren, ha admitido que se equivocó al decir que Fernando Alonso no había sufrido una conmoción cerebral en el accidente de Montmeló, y ha pedido disculpas por dar una información errónea en la rueda de prensa que convocó en el propio circuito catalán cuatro días después del choque del piloto contra el muro.

«No fue mi mejor actuación», ha explicado Dennis al diario británicoThe Telegraph. «Entiendo que la Prensa me haya vapuleado por dar informaciones inexactas. Quería ser honesto, pero fallé. Intentaré no hacerlo en el futuro».

Durante aquella rueda de prensa, Dennis aseguró categórico que Alonso no había sufrido ninguna conmoción cerebral: «Físicamente está perfecto, como loco por volver y empujando para subirse al coche».

Ahora, en su rectificación, el presidente de McLaren se ha escudado en su ignorancia en asuntos médicos: «Hay un montón de complejidades al hablar de una conmoción cerebral. Va más allá de mi área de especialización. No depende de mí, pero por lo que yo sé Fernando estará en Malasia. Él quiere correr y yo espero que lo haga, pero es decisión suya».

Abc.es

 

No hay comentarios

Deja un comentario