Compartir

El paso adelante que la escudería espera dar en Barcelona les aupará previsiblemente al top 10 de la parrilla de Fórmula 1

Fernando Alonso, sonriente, confía en luchar por las primeras posiciones
Fernando Alonso, sonriente, confía en luchar por las primeras posiciones

Los últimos ajustes y los estudios llevados a cabo en Woking por los ingenieros de McLaren le han sacado una sonrisa a Fernando AlonsoEl optimismo del español es cada día más justificado, aunque habrá que ver si esos augurios de la escudería se ven reflejados sobre la pista.

Al avance experimentado desde el desastroso estreno en Australia, McLaren espera añadirle ciertas mejoras para la llegada del Mundial a Europa. Será el próximo 10 de mayo, en Barcelona, cuando la escudería ponga sobre el asfalto una nueva aerodinámica y un aumento de la potencia del motor, quizá el principal déficit del monoplaza en el decepcionante arranque de temporada.

Fernando Alonso está al tanto de las mejoras y espera ansioso para poder probarlas en uno de los circuitos que mejor conoce y que más le gustan del Mundial. Con estas mejoras, McLaren espera situar a sus monoplazas entre los diez mejores, con la esperanza de conseguir así sus primeros puntos del año.

Abc.es

 

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario