Compartir

Así noquea a un rival el peso superligero Amir Imam, la nueva baza del mítico empresario

Quizás aún le quedan algo lejos, pero tras la estela de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao comienza a cobrar fuerza un nuevo púgil, Amir Imam. El estadounidense, apodado «Young Master» (Joven maestro) es la última perla apadrinada por el mítico representante Don King.

Imam es un superligero de gran altura, pero de movimientos rápidos y golpes poderosos. Lo demostró este fin de semana en una velada de eliminatoria mundialista del Consejo Mundial de Boxeo, en la quenoqueó con un brutal golpe al ecuatoriano Fernando Angulo, apodado «La fiera».

El impresionante K.O, narrado con deleite por los narradores televisivs, le ha dado al estadounidense la opción de un nuevo combate, frente al ganador del cruce entre Matthysse y Postol, pero Don King tiene otro plan en mente y lo hizo público durante la entrevista posterior al combate, aún sobre el ring.

«¡Estamos preparados para Mayweather!», gritó una y otra vez desde el segundo plano mientras su representado contestaba a las preguntas de los medios de comunicación.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario