Compartir

Su perfil ha sido fulminado de la página de la WWE y el merchandising, retirado. Algunas fuentes especulan con que en breve será filtrado un audio con graves declaraciones de corte racista

Hulk Hogan
Hulk Hogan

Terry Bollea, conocido mundialmente como Hulk Hogan ha sido despedido de la WWE, la federación que agrupa a los luchadores del multimillonario circuito televisivo ha tomado esta decisión antes de que, según anuncian algunos medios, salgan a la luz unos audios del luchador con unas graves declaraciones de corte racista.

Tan abrupta ruptura ha venido acompañada de dos acciones inéditas: su perfil ha sido borrado de la página web oficial -algo que no se ha hecho con otros luchadores retirados- y este jueves desaparecía de las tiendas de toda Norte América todo el merchandising relacionado con el que es el más célebre de los luchadores de la franquicia.

La propia WWE hacía saber la noticia, acompañada de un comunicado quealimenta la versión de que Hogan habría realizado unas graves declaraciones racistas. En ella, se asegura que «la WWE celebra y acoge a las personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, artistas y aficionados de todo el mundo». Con lo que se desmarcaba de antemano de lo dicho por el famoso luchador.

Los medios americanos «RadarOnline» y «The National Enquirer» informaban este viernes de la naturaleza de la grabación, en la que, según su versión, «Hogan fue grabado escupiendo insultos raciales, incluyendo la palabra ‘nigger‘ (cuya traducción, es aproximadamente ‘negrata’, pero para imaginar hasta que punto está vetada en aquel país, cabe destacar, que nisiquiera estos medios la escriben para contar lo sucedido)».

Según el primer medio citado, la estrella de la lucha libre, que ya había presentado en 2012 una demanda por la filtración de un vídeo de contenido sexual– mantiene una conversación con una mujer -al parecer la misma del vídeo citado- sobre la carrera musical de su hija, en la que pronuncia las palabras que parecen haberle costado la carrera.

En espera de que se desvele la citada cinta, lo cierto es que Hulk Hogan, el luchador más rentable y conocido de la WWE ha sido fulminantemente despedido y su rastro borrado de la casa que él contribuyó a hacer una gigante fábrica de dólares.

abc.es

 

No hay comentarios

Deja un comentario