Compartir

IMG_20160410_160847ALFONSO SURIEL. Con la presencia de la gobernadora provincial y candidata a la Alcaldía de Cotuí, Teresa Inoa, se llevó a cabo una asamblea con el candidato de la alianza en este en Caballero Antonio Ureña.

La mesa principal contó con la presencia además del síndico Ureña y la candidata en Cotuí Teresa Inoa, la candidata a la vice-alcaldía Maribel Mosquea, así como los dirigentes Andrés Abreu, José Agustín González, Héctor Morales, Tony Reyes, entre otros.

Fermín Valenzuela, encargado de campaña de la candidata Teresa Inoa, dijo en su amplio discurso que los principales proyectos de escuela, carretera y acueducto que hoy existen en esta comunidad, han sido gestionados por la actual candidata vía el Gobierno central.

El síndico y candidato a la misma posición Antonio Ureña, dio un amplio discurso a todos los presentes de su gestión municipal de obras y proyectos que ha realizado a favor de los sectores y comunidades de este distrito municipal.

Cientos de personas estuvieron presentes en dicha actividad en apoyo a los candidatos del PLD-PRD y fuerzas aliadas, que llevan en esta comunidad señalizando que votando por la gobernadora y candidata en Cotui, es votar por Ureña en esta comunidad.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario