Compartir

CORINA SIEMPRE LISTA. Dicen que la adalid de la familia Kardashian factura 40 millones de dólares al año en su mayor parte por lucir palmito. Si Kim entró en la lista de  las grandes fortunas de FORBES es porque no despilfarra el dinero en ayudas sociales. Es lógico que mire por sus inversiones y tenga controlado sus bienes. Seguramente las joyas que supuestamente le robaron estarán aseguradas mediante una generosa prima que cubre el valor de reposición de las joyas en caso de percance, que como se sabe es muy superior al real, pero a cambio lleva parejo una serie de obligaciones de custodia, como es dejar las joyas depositadas en una cámara de alta seguridad.

gettyimages-475646662También disponer en torno a sí de una barrera invisible de seguridad para que no sea fácil el atraco. Otra de las medidas preventivas es hacer copia de las joyas, reemplazando las diamantes por circonitas que disminuye de manera ostensible el valor de los aderezos, especialmente aconsejable su uso en los acontecimientos sociales que no tienen per se una excesiva seguridad.

Es de suponer que una mujer que se mueve de Estados Unidos a mesa y mantel y con todos los gastos pagados además de una prima neta, no va a un hotel de chichinabo. Sin embargo parece que así fue. Las joyas no estaban en la caja acorazada del hotel –se supone que el hotel está acostumbrado a recibir personas adineradas de verdad y tiene que disponer de una cámara a prueba de robo-, el guardaespaldas –¿sólo uno?– estaba de fiesta en lugar de vigilando. El cuadro es, Kim sola, en la habitación y con el neceser lleno de joyas, pidiendo que no la maten que no violen, ante cuatro supuestos policías que se llevaron las joyas.

A esta juntaletras que en ocasiones se ve desamparada de la dosis de inocencia todo le suena muy chungo. Los hoteles que pudiera frecuentar la celebritie han de disponer de cámaras de grabación en todas los posillos así como de entrada y salida del hotel. Sin embargo no hay pistas de los ladrones vestidos de policías que robaron a la americana de prominente trasero. En shock como dice que quedó por el robo, tuvo tiempo para darse cuenta que el conserje del hotel –¿sólo uno con cinco estrellas?– estaba muy tranquilo a pesar del suceso y como en las malas películas, lo convierte en sospechoso por conjeturas. Estaría nervioso si hubiera participado en la trama. Pero si está ajeno a ella no existe razón por la que estuviera fuera de sí.

Esta juntaletras tiene evidentes sospechas que todo lo sucedido es un montaje publicitario. Las personas como Kim Kardashian viven de la publicidad gratuita que le proporcionan los medios. No sólo la americana hizo fortuna con el sistema. Ronaldo tiene más ingresos por fuera que los que le paga el Real Madrid. Necesitan estar constantemente en los medios porque aumenta el caché. Es normal que quien vive de su cuerpo, procure estar en el candelabro, digo candelero.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario