Fantino ya cuenta con un camión compactador de basura

Fantino ya cuenta con un camión compactador de basura

17
0
Compartir

ALFONSO SURIEL. Por un monto de 2, 527,000.00 pesos el alcalde Diego Bautista, adquirió un camión compactador que servirá al servicio de la recolección de basura de este municipio

Expresó la máxima autoridad municipal que este nuevo compactador de 26 metros cúbicos de carga compactada, ocupara un importante espacio en el servicio de recoger los desperdicios del municipio. Estuvo acompañado en la alocución de presentación del presidente en funciones de la sala capitular regidor Primitivo Bottier y el regidor Joaquín Cabrera

Manifestó el edil que precariamente se venía realizando los trabajos de recogida de basura con varios camiones con más de tres décadas, los cuales se encontraban con desperfectos mecánicos por su antigüedad.

Así mismo realizo la inauguración de varias obras en la que citó, remodelación del club y la cancha de San Miguel, inauguración de doce badenes y en el sector el Paraíso dejo inaugurado el sistema de instalación de tubo del agua potable.

En este sector prometió a los moradores  extender este servicio donde los residentes, puedan obtener el preciado liquido en cada una de las llaves del sector.

No hay comentarios

Dejar una respuesta