FOMISAR hace importantes obras con el 5 por ciento de la Barrick

FOMISAR hace importantes obras con el 5 por ciento de la Barrick

11
0
Compartir

ALFONSO SURIEL. con el 5% de la Barrick Pueblo Viejo que recibe los fondos mineros (FOMISAR) los ayuntamientos inauguran obras y proyectos llevados a cabo en los municipios y distritos municipales, al cumplirse su primer año de gestiones municipale

Así lo expresaron el presidente de los fondos mineros Concesar Hernández y la administradora Maira Aquino, quienes dijeron que el desarrollo ha llegado a cada una de las comunidades donde los Alcaldes han realizado importantes obras con el 5% recibido de los fondos mineros, de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo.

Citaron los alcaldes y comunidades que llevarán inauguraciones de proyectos con el 5%. El alcalde del municipio de Fantino Diego Bautista, realizará la inauguración de un moderno parque que servirá de esparcimiento a los munícipes; el alcalde del municipio Villa la Mata, Miguel Martínez, realizara la inauguración de un moderno matadero municipal; el alcalde del distrito de Angelina, Andrés Reyes, construyó aceras y contenes en la comunidad del Pescozón entre otras; el alcalde del distrito de Hernando Alonzo, Ramón Antonio Mosquea (Neno), construyó un moderno local donde se alojara los trabajos del cabildo de esta comunidad; en el distrito de Caballero, el alcalde Antonio Ureña, tiene el nuevo local en más de un 90% en construcción, entre otros.

En otras comunidades de la provincia se encuentran proyectos avanzados en construcción del 5% de FOMISAR, esto indica que la buena labor que vienen realizando los representantes de los fondos mineros, asido una luz de bienestar para los alcaldes y alcaldesa de esta demarcación.

Proyecto como iglesias, parques, caminos vecinales, aceras y contenes, puentes, posos tubulares entre otras, son las obras que se han realizado en favor de los munícipes de cada una de las comunidades que forman la mancomunidad y se esperan nuevos años donde los alcaldes recibirán partidas millonarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta