Compartir

ALFONSO SURIEL. La profesora Ana Hilda Reyes Saldivar, asumió la dirección del distrito educativo16-02 con cabecera en este municipio, en un acto en el que se comprometió a continuar impulsando la revolución educativa.

La nueva incumbente fue juramentada por la directora del distrito educativo 16-01 Johanna del Carmen Ramírez, en un acto que contó con la presencia del gobernador provincial Juan Félix Núñez, la directora saliente Petronila Reyes, el alcalde municipal Diego Bautista y la alcaldesa de Cotui Teresa Inoa.

Expresó la nueva directora el deseo de trabajar junto a todo el equipo de esta institución, para que la revolución educativa orientada y conducida por el ministro de educación Andrés Navarro, resulte satisfactoria para el alumnado.

En ese sentido, manifestó que en su gestión promoverá el trabajo en equipo y la participación de los demás actores del sistema, entre ellos citó, la comunidad, de quien hizo especial énfasis resaltando que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes no solo es responsabilidad de la escuela, no puede estar a la espalda de la comunidad y centros educativos.

La nueva directora asumió sus funciones en un acto que encabezó la directora regional de educación del municipio de Cotui, Johanna Ramírez, quien elogio a la ex directora saliente por su buena labor realizada desde este distrito educativo.

 

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario