Compartir

Desconocidos fuertemente armados conduciendo una motocicleta CG, 150, color negra atracaron  dos bancas de consorcio Loteka., La primera banca  que fue atracada se encuentra ubicada en la calle la Mercedes, donde los individuos hirieron  de un disparo a a la oven encargada de  venta.

Al otro día  como de burla a las autoridades policiales y a plena luz, atracaron la segunda banca próxima al cuartel de los bomberos de este municipi. La empleada Miguelina Tejada, vivió un momento amargo cuando los maleantes la encañonaron, cargando con la suma de cinco mil pesos.

Estos dos hechos han consternados a la sociedad especialmente a las mujeres que trabajan en banca de apuestas,  por suerte ambas mujeres no fueron víctimas por los delincuentes que  viene cometiendo actos armados.

Esperamos que las autoridades policiales refuercen la patrulla de la institución del orden, para que la población pueda recobrar la confianza  y la seguridad  en la  venta de lotería, donde la  mayoría son  mujeres  que realizan esta labor.

La sociedad exige más seguridad  a la inspectoría  policial municipal, la cual está dirigida por el mayor  García.  Este municipio de treinta y un mil habitantes agrupados en diferentes comunidades como   Piña Vieja, Jima  Arriba. San Miguel, Hato Mayor, Sierra Prieta, Las Piedras y Comedero Abajo.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario