Compartir

ALFONSO SURIEL. La presidenta  de la fundación Ciencia  y  Arte Jacqueline Boin y el embajador José Surelle, hicieron un taller preparatorio la celebración de la feria  eco turístico y de  producción a realizarse del 25 de octubre al 4 de noviembre en este municipio.

En la  celebración de  la  XII  feria  está como país invitado de honor el reino de Marruecos, además de  provincia Espaillat, Valladeare  municipio, dominicano y Comuna Haitiana, donde una alta comisión estuvo presente, los cuales  vienen participando desde varios años.

Esta actividad organizada por la fundación Ciencia y Arte y el cabildo municipal nuestro alcalde Diego Bautista, quienes trabajan  arduamente en  el montaje junto a instituciones del gobierno y privado, que montaran su stand de producto de primera calidad.

Diego Bautista, quedó como presidente de la comisión municipal y llevará  la responsabilidad junto a las demás  organizaciones participantes para que los invitados especiales y visitantes  tengan un buen escenario en el montaje

La mesa principal estuvo presidida por la presidenta de la fundación Jacqueline Boin, el embajador José Surelle, el alcalde Diego Bautista, el vice- ministro de cultura,, Gustavo  Lara  Awilda Pacheco, de turismo, la presidenta del consejo de regidores Milagros Balbuena entreotras personas.

El embajador invitó a la población el primero de agosto, donde se realizará el picazo.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario