Compartir

ALFONSO SURIEL. El club de softball los arroceros  celebraron un cuadrangular de softball   que dedicaron a los señores  José Dolores Batista Chepe,  alcalde de la junta municipal de Rincón la Vega y al destacado deportista Antonio Moríste.

Los señores Batista y Moriste,  recibieron  placas  de reconocimiento   por parte de la directiva  organizadora, valorando el apoyo del alcalde a las comunidades en favor del desarrollo y Moriste, un pilar fundador de la comunidad y ex jugador de dicho club.

El comité organizador compuesto por miembros de este club deportivo y social entre ellos Papi Ynoa, Dalí Alejo y Moreno Ynoa, dijeron que cada año realizan dicho evento  recordando a los fundadores  de  este club y reconociendo a  otros, que son  pilares de la comunidad.

Los equipos que particiaron fueron  los Gluver, de la ciudad de Santo Domingo, los  Clásicos de la Vega, los Piñeros  de  Fantino y los Arroceros de  Jima Arriba, un duelo de picheo fue observado en los equipos presente. En el primer choque Fantino le ganó a Santo Domingo 5  cerreras por 3.

En el segundo choque se midieron los Arroceros y los Veganos, donde y el equipo local ganó por 7 vueltas por 3, en este evento vimos grandes jugadas y batazos,  La final la disputaron Jima Arriba  y  Fantino, ganando este ultimo la copa.

Anuncios

No hay comentarios

Deja un comentario